Blogia
todops2

titulo del 6ªlibro de la saga harry potter

JK Rowling rompió el silencio sobre los próximos libros al que nos tiene acostumbrados dando a conocer el título del sexto y penúltimo libro de Harry Potter, y eligió para hacerlo nada más y nada menos que su casi recién estrenada página (www.jkrowling.com).

De esta forma todos los Pottermaniacos recibimos la misma noticia: el 6º libro se llamará "Harry Potter and the Half Blood Prince", lo que traducido al español obtendríamos algo así como "Harry Potter y el Príncipe Sangre Sucia", o "Harry Potter y el Príncipe Mestizo". Sin embargo, cabe la posibilidad de que la traducción sea otra.

Hacía ya tiempo que los fans de Rowling que visitábamos de vez en cuando su web oficial estábamos intrigados por el secreto que se guardaba tras la puerta cerrada con llave y que nadie conseguía abrir, e incluso algunos comenzaron a hacer especulaciones sobre lo que habría detrás... Pero ahora sabemos que lo que guardaba era el tan esperado título (solo se puede ver en la versión inglesa del site)

Después de abrir la puerta tenemos que poner a prueba nuestras habilidades y hacer click sobre varios ladrillos antes de poder acceder al "despacho" de Rowling, para después terminar descubriendo el nombre del nuevo libro.

El orden de los ladrillos es:
- Primero el de la mitad,
- segundo el que se encuentra abajo del de la mitad,
- tercero el de arriba del de la mitad,
- cuarto el de más abajo y
- quinto el de más arriba de todos.

Joanne Kathleen Rowling ha decidido tomar esta desisión para poner fin a los rumores que ciculaban por Internet sobre el título de la esperada obra. En algunos sitos, no oficiales, el sexto volumen se titularía "Harry Potter y el pilar de Storge".

0 comentarios